14 may 2013

¡A LA RICA GELATINA!

Qué sorpresa tan grande nos llevamos las Jirafas cuando entramos en la clase y vimos las mesas forradas con un color diferente. Además en cada una había un plato con algo especial que no sabíamos qué era.
 
 
 
 
 


Nos sentamos y decidimos experimentar. 
 
 
 



 
¡De colores y si la mueves tiembla!

Se puede saborear y está dulce.

También descubrimos que se podía comer y tenía diferentes sabores.


El hada Colorín participó con nosotros en la mesa.
 ¡ Estaba emocionada!
¿Qué será. qué será?





      ¡ ERA GELATINA!



   








          A mí me gusta la de sabor a fresa.
                

           




 ¿A ti cuál te gusta?







Es genial: fresquita y se escurría por las manos





A Jorge le gustaba muchísimo la de color rojo




Yo prefiero invitar a mi amiga María porque a mi no me gustaba demasiado.
Cuando la cogía para darle a mi amigo Lucas se me resbalaba de las manos.

     Yo invité a mi querida Lía





 A Mateo le encantaba que le diera masajes.





¡Nuestra carita y manos estaban brillantes!
Hicimos caricias dulces y suaves







Parecía cremita para la cara, nos quedaba lisa.

 






                                                                          Nos maquillamos y te ponía el pelo pincho.





   ¡Estábamos todos contentísimos!












Al aplaudir salpicaba gotas suaves y dulces





 
 Terminamos todo lo del plato y pedíamos máaasssssss.
 
 
 
 
 
 






             ¡ Y másssssss y mássssssss !

 





La profe Sandra nos comía a besos y decía que sabían riquíiisssssimos.






Y a mí me encantó que la profe Cris me comiera la carita.
 







Tanta gelatina había, tanto disfrutamos con ella, que tuvimos que cambiarnos de ropa y. . . el suelo parecía una pista de patinaje.
 
  LLegamos a una conclusión:
 
¡NOS ENCANTA LA GELATINA!
  
 
 

2 comentarios:

Susana dijo...

Como fijador capilar estaba estupenda! :-)

Cris dijo...

Qué bien nos lo pasamos!!. Disfrutamos muchísimo embadurnándolo todo jijiji.