14 oct 2014

HUGA, BEBI Y HADA COLORÍN SE PRESENTAN









Me llamo Huga, soy la tortuga más simpática del mundo y vengo para alegrar y mimar a mis "babies" de la clase de tortugas.











Me llamo Bebi, soy una ovejita blanca y suave que comparto muchos momentos con los parrulos de la clase de pollitos.








Me llamo Hada Colorín, soy una hada de muchos colores y con una varita mágica en forma de estrella para que todos los peques de la clase de jirafas me cuenten todos sus sueños y poder hacerlos realidad.


Visitaremos vuestras casas, pasaremos muchos momentos de juego y aprenderemos muchas cosas nuevas.
Acordaos de lavarnos si vamos el fin de semana, nos gusta estar limpios para que nos podáis abrazar y dar mucho besos.

¡Ah! se nos olvidaba.
A Huga, Bebi y a mí nos encantan las excursiones, así que no os olvidéis de llevarnos con vosotros. ¡Avisad a las profes!.

Nos haremos unas fotos juntos para nuestro:

                                        "LIBRO VIAJERO DE PARRULOS"

                                           Un beso para todos.  ¡Os esperamos en Parrulos!

No hay comentarios: