18 mar 2016

¡FELICIDADES, PAPÁ!

Para un día tan importante teníamos que preparar algo extraordinario. Nuestros papás son tan guapos, tan buenos, tan cariñosos... que se merecen que elaboremos para ellos un regalito muy especial.


Algunos niños queríamos regalarles una chocolatina, otros un caramelito, los más espléndidos un móvil...  Tras unas largas y duras negociaciones, llegamos, por fin, a un acuerdo.
 Nosotros, como somos los más pequeñitos, decidimos regalarle a papá la huella de nuestro pie.
¡Qué contento se va a poner!




¡ Mirad qué bonito nos quedó!

Nosotros no somos tan chiquititos, ya crecimos y podemos hacer algo más difícil.
Además de aprender y recitar una poesía, dejamos la huella de nuestra mano para la posteridad.



          A MI PAPÁ


Contigo quiero jugar,
correr, saltar y volar.
¡Gracias por ser mi papá!





Como comprobaréis, a punto ya de cumplir tres años, somos los mayores del cole y nuestro regalito supuso un gran esfuerzo .¿Adivináis de qué se trata? Bueno... os vamos a dar una pista, sirve para llevar las llaves.
Fijaos en la pizarra. Ahí está la poesía que le recitaremos a papi con muchísimo cariño.
 A mí me dejaron salir del hospital con la pulsera para terminar a tiempo el trabajito.
¡ Menos mal! porque no me gustaban nada ni los guisantes ni el tomate que me daban allí.
¡Prestad atención papis, os la dedicamos! Muchas felicidades.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Todos son impresionantes!A mi me tocó un llavero. Las llaves de nuestra casa ya están colocadas en él, y que decir de la poesía y la cara de ilusión de nuestro hijo. Sois geniales,¡muchísimas gracias!.